Láminas de acrílico

Las láminas de acrílico ofrecen durabilidad y resistencia. Es por ello que se ha popularizado su uso tanto en hogares como en industrias. Y es que entre muchas otras ventajas, está su resistencia a la intemperie.

Entre los principales beneficios de las láminas de acrílico, está su durabilidad, ya que su enorme resistencia a la intemperie les permite tener una durabilidad de hasta 10 años, en los cuales es casi imposible detectar cambios en su color o estructura física.

Otro beneficio que tienen las láminas de acrílico es su resistencia al impacto, que es hasta 15 veces mayor que la del vidrio templado. Son buenas aislantes, ya que no permiten el paso de la corriente eléctrica.

Una lámina de acrílico pesará un poco menos de la mitad de lo que pesa un fragmento de vidrio del mismo tamaño. Y, a diferencia del vidrio, cuando los acrílicos se rompen no se astillan, suelen quebrarse.

Los beneficios ecológicos de las láminas de acrílico son muy importantes, ya que en caso de que se lleguen a incendiar no producen ningún gas tóxico. Además el acrílico es cien por ciento reciclable.

Al igual que el policarbonato, el acrílico puede ser cortado; sin embargo, el proceso es más sencillo en este último. Su estado natural es incoloro, pero es posible pigmentarlo en una gran variedad de colores, de lo contrario, el material será una lámina completamente transparente.

Laminas de acrilico, Calidad de exportacion