Glasliner en lámina

Glasliner es un recubrimiento fabricado a base de resinas de poliéster, las cuales son reforzadas con fibra de vidrio, obteniendo como resultado un compuesto rígido, durable, de fácil instalación y que requiere mantenimiento mínimo.

Este tipo de recubrimiento, se puede aplicar sobre diferentes tipos de superficies, solo deben ser planas y estar libres de polvo y humedad.

El recubrimiento Glasliner es de muy fácil lavado, no requiere productos de limpieza especiales, lo cual garantiza mantener muros y superficies con un alto grado de higiene.

Las numerosas y enormes ventajas que ofrece Glasliner en comparación con otros materiales son, entre otras: No absorberá ningún olor, aún después de tener mucho tiempo instalado; No absorbe humedad, por lo que puede emplearse en cualquier lugar; Glasliner es resistente a bacterias, abrasivos y a muchos otros productos químicos; no requiere pintura; viene recubierto con una película especial, que garantiza su durabilidad aun estando a la intemperie.

Glasliner puede ser usado en lugares donde la limpieza e higiene son elementales, ya que, como lo mencionamos antes, el material no es propicio para el crecimiento de hongos y bacterias. Su uso es tan seguro, que Glasliner cuenta con aprobaciones por parte de diferentes organizaciones e institutos como: Departamento de Agricultura de Estados Unidos, el SENASA de Argentina, el IMSS de México, entre otros.

Las láminas de Glasliner pueden encontrarse en diversos lugares como: clínicas, hospitales, laboratorios, hoteles, áreas donde se preparan alimentos, supermercados, escuelas, centro comerciales, y muchos otros.

Para la limpieza de los páneles de Glasliner, lo más recomendable es utilizar agua y jabón, pero incluso, se pueden emplear máquinas de vapor o de agua a presión. Para mejorar aún más la limpieza y garantizar una completa higiene.

Acércate a Acrilfrasa, tenemos láminas de Glasliner en diferentes grosores y colores, podemos hacerte un presupuesto.

  • Glasliner, higienico
  • Glasliner en escuelas
  • Glasliner para clinicas
  • Laminado Glasliner o Liner Panel en Mexico
  • Glasliner, El mejor precio