Láminas de policarbonato

Las láminas de policarbonato son tan durables y resistentes que soportan hasta 115 grados centígrados, por lo que, sin duda alguna, no sufrirán daños ante los cambios bruscos de temperatura.

Además, las láminas de policarbonato están diseñadas especialmente para estar expuestas a la intemperie, ya que es un material fabricado con la innovadora tecnología de coextrusión, de la cual se obtienen laminados de policarbonato con diferentes concentraciones de un absorbente de rayos ultravioletas, con mayor concentración en la cara expuesta al sol. Muchos consideran que las láminas de policarbonato son irrompibles, ya que poseen de 200 a 300 veces mayor resistencia al impacto que el vidrio, y hasta 30 veces más que el acrílico. Al mismo tiempo el policarbonato es flexible, consigue tomar diferentes formas. Puede ser perforado o cuarteado sin quebrarse.

Es muy difícil que el policarbonato se incendie, requiere temperaturas altas. Si esto ocurre, el material es “autoextinguible”, es decir, se consumirá sin propagar flamas y sin liberar gases o residuos tóxicos.

Laminas policarbonato, Calidad garantizada