El Glasliner o Liner Panel es un recubrimiento plástico sanitario para muros y techos donde se necesite un alto grado de higiene como quirófanos, cocinas y refrigeradores entre otros. Es un material durable y no propicia la generación de bacterias ni la adherencia del polvo en su superficie. Instalamos tu recubrimiento plástico sanitario a la medida que lo requieras.
Plan de instalación:El Glasliner o Liner Panel es un laminado plástico elaborado con resina de poliéster y reforzado con fibra de vidrio que ha sido diseñado especialmente para ofrecer protección y estética en áreas de alto tráfico que requieren máxima resistencia, higiene y facilidad de limpieza.
Es un material de larga vida útil que soluciona las necesidades de recubrimiento de muros, techos y plafones. Glasliner cubre una gran gama de necesidades, pues cuenta con amplia variedad de anchos, colores, espesores y acabados. El Glasliner es ideal para cualquier tipo de superficie como: yeso, panel de yeso, cemento, block liso, azulejo, madera, acero, polietileno y sistemas aislantes.
Las ventajas de usar Glasliner en superficies de alto tráfico con una necesidad alta de asepsia son:
Sector industrial: Plantas químicas, procesadoras de alimentos, rastros avícolas, cámaras refrigeradas, entre otros.
Sector comercial: Supermercados, plazas comerciales, grandes almacenes, tiendas de autoservicio, cocinas comerciales, restaurantes, comedores, hoteles, etc.
Sector institucional: Aeropuertos, terminales, oficinas, edificios gubernamentales y educativos, entre otros.
Sector salud: Hospitales (quirófanos, baños, salas de espera, pasillos, cuartos de pacientes), laboratorios, consultorios, farmacias, etc.
Uso residencial: Baños, cocinas, lavanderías, cocheras, recámaras, cuartos de triques y de servicio, entre otros.
Transformación: Materia prima para la producción de otros productos como: mesas, señalética, decoración, etc.
Glasliner se fabrica con tecnología de punta bajo los estándares de ASTM, cumple con normas internacionales y es aplicable para la alta especificación con la opción de retardante a la flama y acabado GelCoat. Glasliner cuenta con aprobaciones internacionales que aseguran su alta calidad para uso en lugares donde la asepsia es necesaria.
IMSS - Homologado en los cuadros básicos del IMSS para aplicaciones en cualquier aréa de hospital.
FDA, USDA - Aprobado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y Canadá para su uso en plantas de procesamiento de alimentos y bebidas en general.
Laboratorio CSTB, Francia - Certificación A+, la mejor clasificación respecto a emisiones al exterior de sustancias volátiles con riesgo de toxicidad por inhalación.
ICBO, Estados Unidos - Evaluado y verificado por ICOBO, Glasliner cumple con el Código Uniforme de Edificación (UBC).
SENASA, Argentina - Aprobado por Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.
Factory Mutual - Clasificación del comportamiento de reacción al fuego EUROCLASES, NORMA EEUU, NORMA UK.
Laboratorio de Microbiología Universidad de VIGO - Certificado comportamiento ante hongos y bacterias.
APPLUS (Europa) - Certificado de aptitud en contacto con alimentos y certificado de pureza.
QSI GmbH (Alemania) - Certificado de aptitud con alimentos.
Si estás listo para solicitar tu visita o tienes alguna pregunta sobre la instalación de recubrimientos plásticos sanitarios, llámanos utilizando el botón de abajo:
Llámanos: 55 5388 4430