Acrylit

Acrylit es un laminado plástico de alta resistencia. Se elabora con resina de fibra de vidrio, lo que le proporciona durabilidad y la mejor calidad de difusión de luz, superior a la de cualquier otro producto en el mundo.

Gracias a sus propiedades físicas, las láminas de Acrylit resisten los rayos ultravioleta, los cambios de temperatura y la humedad. Pueden ser expuestas a sustancias químicas sin alterar su estado físico.

Este material se adapta a cualquier tipo de techado, ya sea en fábricas, centros comerciales, bodegas, naves industriales, patios, terrazas, etc. Y tiene una duración aproximada de entre 15 y 20 años.

Las láminas de Acrylit han ganado terreno en el campo, ya que sus múltiples beneficios hacen que sean ideales en grandes invernaderos, ayudando a agricultores y productores a mantener controlada la temperatura, así como mejorar la difusión de la luz natural.

Ya que con las láminas de Acrylit, se obtiene hasta el 95 % de luminosidad, su instalación supone un ahorro de energía eléctrica, además su costo de reposición es bajo ya que difícilmente sufre alteraciones en sus propiedades. Esto quiere decir que el material no sufre daños debido al uso de pesticidas, insecticidas, vapor o cualquier otra sustancia empleada en la eliminación de plagas.

Laminado reforzado, Acrylit Acrylit, Laminas reforzadas con fibra de vidrio