Los techados en lámina de fibra de vidrio, lámina acrílica, lámina galvanizada o policarbonato son alternativas económicas y de fácil instalación para proteger tu hogar o negocio de las inclemencias del tiempo. Con un tiempo aproximado de vida útil que varía de 5 a 30 años, dependiendo del material que elijas, estos techados te permiten aprovechar al máximo tus espacios sin preocuparte por las condiciones climáticas.
En Acrilfrasa, construimos techados en lámina a la medida que requieras, ofreciendo soluciones personalizadas que se adaptan a tus necesidades específicas. Nuestros materiales de alta calidad garantizan durabilidad y resistencia, asegurando una inversión inteligente en la protección de tu hogar o negocio.
Llámanos: 55 5388 4430Los techados en lámina ofrecen un rango amplio de duración a un bajo costo. Tenemos láminas traslúcidas con un tiempo de vida útil de 5, 10 y 10 a 12 años. Las láminas galvanizadas ofrecen un tiempo de vida útil de 40 años o más pero no permiten el paso de la luz.
A continuación te presentamos las ventajas de escoger un techado en lámina:
Económico: Las láminas son la opción más económica para un techado traslúcido. Su ligereza también ayuda a reducir la estructura necesaria para instalarlas. Al igual que con otros techados traslúcidos, usted obtendrá un ahorro en su recibo de luz por aprovechar al máximo todas las horas de luz natural.
Durabilidad: El rango de vida útil de las láminas traslúcidas es variado debido a que hay láminas G5 con un tiempo de vida útil de 5 años, G10 con 10 años y láminas acrílicas RIB con una duración de 10 a 12 años.
Si busca una alternativa que dure más de 40 años la lámina metálica galvanizada es una gran opción a largo plazo.
Si combina hileras de lámina galvanizada con otro tipo de láminas o domos usted podrá obtener los beneficios de las láminas traslúcidas y la duración de la lámina galvanizada.
Luz y calor: La variedad en colores y modelos de lámina le permitirá escoger un techado transparente o de otros colores que difundan la luz pero que no permitan ver a al interior. Por ejemplo las láminas acrílicas RIB son láminas transparentes que le permitirán el paso de la luz y calor en hasta un 92%. Por otro lado la lámina R-101 blanca ayudará a difundir la luz y el calor en el interior pero en un menor grado.
Si estás listo para solicitar tu visita o tienes alguna pregunta sobre los techados en láminas, llámanos utilizando el botón de abajo:
Llámanos: 55 5388 4430